En la entrada anterior donde dijimos que migrábamos a Unreal Engine hicimos referencia a uno de los principales problemas que encontramos al hacer la migración y que afectaba directamente a nuestro juego, aunque finalmente lo pudimos solucionar.
El problema está relacionado con los Wheeled Vehicles de Unreal en su versión 4.15 cuando el coche es creado desde Blender. En esta entrada vamos a compartir un tutorial que hemos hecho para que gente que se encuentre en nuestra misma situación le sea de utilidad, ya que por Internet no encontramos ninguno dónde detallara todo el proceso para esta versión de software.
- Blender 2.78a: Para modelar el coche y crear el esqueleto (rig) para las físicas.
- Unreal Engine 4.15: Para crear el comportamiento del coche dentro de nuestro juego.
Descárgate el archivo gratis:
En el vídeo se hace referencia al rig del coche como parte fundamental para poder crear correctamente la simulación del vehículo. Os dejamos el enlace de descarga a continuación. Sólo os pedimos que si queréis os podéis suscribir dándonos vuestro mail mediante el formulario que encontraréis en la parte superior de columna de la derecha. Mediante este sencillo gesto, nos ayudaréis muchísimo a seguir con el blog y a cambio sólo recibiréis notificaciones cuando haya un artículo nuevo. Es decir, no lo usaremos para enviaros SPAM.
Esperemos que os haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente entrada :-).
Download the free file:
In the video we talk about the car rig as an important part in the process to create correctly the vehicle simulation. We give you the download link below. Only we make you a request. If you like the content of the video you can subscribe to our blog through the form that it is in the top of the right column. With this simple step you can help us a lot to continue with the blog and the youtube channel. In return you'll only receive the notifications of new content in the blog. So, we never use your mail to send you SPAM.
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