lunes, 27 de marzo de 2017

Atrezzo III. Árboles y parques.

Como en ocasiones anteriores, hoy os traemos más atrezzo mientras seguimos avanzando en el proyecto lo suficiente como para poder hablar de novedades relativamente destacadas.

Así que esta semana, toca relax y disfrutar de nuevas vistas hacia nuestra encantadora ciudad lowpoly.

Hemos modelado diferentes tipos de árboles para dar un mínimo de variedad. A parte, hemos creado distintos atlas de texturas para poder cambiarles el color de forma rápida desde el mismo unreal, que si aún no os habéis enterado nos hemos cambiado hace poco a este motor gráfico.

Así pues, hemos modelado árboles para la ciudad en general y pequeños parques:
Árboles para parques pequeños y la ciudad.



También hemos modelado árboles más frondosos para parques más grandes y bosques:
Árboles para parques grandes y bosques.


Y para dar diferentes colorido a los árboles, como hemos avanzado, hemos usado distintos atlas de colores:
Atlas de colores para los árboles.
Así, podríamos "colorear" los árboles en distintas tonalidades y obtener estos otros:
Las diferentes posibilidades de color de los árboles.




Y para los parques pequeños, hemos modelado parcelas que tienen el mismo tamaño que las piezas de aceras hechas en nuestro puzzle 3D, para poderlas sustituir fácilmente y poder crear parcelas de 1x1, 2x2, etc. De momento, hemos hecho estas 3 piezas, aunque será fácil añadir más variedad:
Piezas de parques.

Esperamos que os haya podido resultar interesante :).

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