lunes, 7 de noviembre de 2016

Escenario II. Segunda fase.

Una vez teníamos el escenario en unity, solo había que refrescar los objetos para que el programa detectara las actualizaciones y se refrescara automáticamente. Así llegó un momento donde trabajar se hacía bastante fácil.

Se hacía un objeto, se ubicaba en el mapa y se seguía trabajando. La siguiente actualización del objeto, se exportaba en la carpeta del juego y cuando volvías a abrir unity, ya se podía ver la mejora.

Como os mostraremos en las siguientes capturas, podréis ver que ya hay algunos objetos texturizados aunque algunos no fueran la versión final.

Vista cenital del mapa en fase II.
Vista del mapa en fase II.
En esta fase tanto el ninja como los peces aún están sin animar. Aunque ya se podía ver parte del comportamiento que se creó a partir de la programación y que detallaremos en artículos próximos.

A parte de las texturas del suelo y de las casas, las pequeñas diferencias que se pueden apreciar son objetos nuevos, como la vegetación del estanque y algunas rocas para delimitar zonas.

Realmente parece poco trabajo cuando te pones a listar elementos, y es normal. Casi todo el trabajo que había en este punto era de programación y 3D que aún no estaba incorporado en el mapa.

En la próxima y última actualización del escenario es cuando realmente se podrán ver grandes diferencias :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario