lunes, 7 de agosto de 2017

Fase 2 del mini mapa, terminada.

Pues sí, por fin hemos terminado la fase 2 de ese trocito de ciudad por donde hemos decidido empezar. ¿Esto que quiere decir? pues que a groso modo hemos terminado todas las edificaciones de esta zona y ahora solo queda añadir el detalle para dejarla terminada. Esta parte que queda sería la fase 3 y última fase.

Vista general de la ciudad.


Esta última fase consiste en terminar de poner los pasos de cebra, señales de tráfico, calles en obras, etc. No nos llevará tanto tiempo, ni mucho menos, terminar esta fase cómo nos ha llevado la fase 2. 

Aunque antes de ponernos con esta última parte seguramente avanzaremos un poco en cuanto a programación de las misiones para hacer alguna cosilla más, como controlar el destino donde dejar los paquetes y que salga una pantalla de resultado final con la puntuación de la misión. Así tendríamos el proceso de una misión básica completa: iniciar en un punto y llevar el paquete a su destino, con un resultado final del rendimiento del jugador en esa misión.

También tenemos pendiente publicar un artículo dedicado a los Blueprints de Unreal Engine. Nos están gustando bastante, aunque también tienen sus cosas malas, y nos gustaría dedicarle una entrada detallada por quién esté interesado en saber más sobre este método de programación.

De momento, os dejamos alguna captura más de lo añadido en esta fase 2 de la ciudad. Recordad que haciendo clic en cada imagen la podéis ver más grande.

Vista general del museo.
Vista general de una pizzería.
Vista interior de un nuevo almacén.


Esperemos que os haya gustado y nos vemos el siguiente lunes :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario