Esta semana hemos estado ordenando un poco el código interno que empezamos la semana anterior con las pruebas de los menús para dejarlo mejor organizado para futuras mejoras. Además, hemos estado creando más parcelas de la ciudad. Ya queda menos para terminar esta parte. Concretamente 3 parcelas, ¡yupi!
Para estas parcelas hemos añadido nuevos tipos de edificios, como los supermercados y los hoteles.
A continuación os dejamos algunas capturas de pantalla de las nuevas zonas.
Supermercado. Vista general. |
Supermercado. Vista trasera. |
Hotel. Vista general. |
Paseo peatonal. |
Para esta semana no hay mucho más que contar. La próxima intentaremos mostrar un nuevo gameplay con una nueva funcionalidad que queremos empezar a implementar y que tiene mucho que ver con la jugabilidad de las misiones. Se trata de la parte de daños del paquete que se transportará para hacer las misiones, el cuál empezará en perfecto estado, y con los golpes que puedan producirse durante el trayecto de la misión, la "vida" del paquete irá bajando.
Así que de momento eso es todo, esperemos que os haya gustado y nos vemos la próxima semana :-).
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