lunes, 3 de abril de 2017

The Deliver, el juego.

Toma ya! The Deliver... ¡Eso si es un título épico!... The Legend of Zelda, Mass Effect, Battlefield... ¡pringaos! ¡apartad de nuestro camino!

¿Qué? ¿No os mola? Pues ese va a ser el título de nuestro nuevo proyecto del que os llevamos meses hablando, así que ya os podéis ir acostumbrando :).

Para argumentar nuestra decisión, vamos a recapitular... éstas son las premisas que comentamos en su día:
  • El jugador llevará un vehículo.
  • El escenario será una ciudad con posibilidad de ampliar zonas como desiertos, zonas rurales, montañosas, etc.
  • Los objetos que el jugador transporte en su vehículo serán una parte importante de la jugabilidad y el argumento.
  • El jugador tendrá que realizar misiones para mejorar su rango y avanzar en la historia final.
¡Pues eso!... ¡The Deliver!... ¡La entrega!... ¿De verdad que no os mola? No, si al final hubiera sido mejor llamarlo Proyecto número 2 al más puro estilo Akira Toriyama en Dr. Slump.

Vaya bajón, tu... A ver si podemos arreglarlo un poco. Para demostrar lo mucho que mola el título, ¿qué mejor manera que acompañarlo con su portada? Ale, a ver si esto os llama más la atención.

Portada The Deliver.
Ahora os preguntaréis... pero estos mataos, ¿pa que hacen ahora la portada con todo lo que les queda? Y, en parte, lo entendemos. Nosotros mismos lo hemos pensado.

Pero a veces, y más cuando el proyecto se alarga tanto, necesitas ver un poco lo que puede llegar a ser que lo que tienes hecho hasta el momento. Y pensar un título, hacer la portada o incluso hacer un trailer, es una manera de animarte a seguir trabajando en el proyecto. Porqué las probabilidades de aburrirte, cansarte y dejarlo todo son tan grandes que tienes que crearte ciertas expectativas para seguir desarrollando.

Hasta aquí el artículo de este lunes, pero antes de despedirnos hasta el próximo, comentar que hemos añadido un enlace en el menú superior que lleva a todas las entradas relacionadas con este nuevo proyecto. También podréis acceder a través del nuevo banner que podéis encontrar en la columna derecha, en el apartado Nuestros Proyectos.

Esperamos que os haya gustado :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario