jueves, 8 de febrero de 2018

Tutorial para la importación de los packs Low Poly Vehicles

Si habéis seguido un poco el blog las últimas semanas habréis visto que hemos creado varios paquetes de vehículos para el marketplace de Unreal Engine.

Como es posible que haya dudas de como importar estos paquetes a vuestro proyecto de Unreal Engine, hemos creado un tutorial para mostrar como se puede hacer, ya sea basado en una plantilla en blanco o en una plantilla de tipo Vehicle.


Como podéis ver, la importación de un paquete de vehículos es muy fácil. Solo se debe vigilar un poco que los Input Mappings de MoveForward, MoveRight y Handbrake estén creados con este mismo nombre, tal y como se muestra en el vídeo.

Los Input Mappings son las asignaciones de los controles del teclado o del mando a unos eventos. El nombre de estos eventos sí tienen que coincidir con los comentados anteriormente. Las asignaciones a los controles del teclado o del mando las podéis personalizar según vuestras necesidades.

Esperemos que este tutorial os solvente las posibles dudas que podáis tener cuando utilicéis alguno de estos paquetes.

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