jueves, 11 de enero de 2018

Creando la ciudad XI: vehículos policiales.

Aunque pueda parecer repetitivo (de hecho, lo es) hemos decidido acabar con los vehículos policiales con este artículo. Eso si, como ya hemos hecho dos más donde hemos mostrado 4 vehículos diferentes, en este seremos breves. Antes de empezar, os dejamos con los enlaces a los dos anteriores por si os los perdisteis:

Coches de policía.
Furgón anti disturbios y autobús de la cárcel.

Como os comentamos en el anterior artículo, estábamos trabajando en un vehículo al que le queríamos dar alguna funcionalidad extra, pero desgraciadamente, no encontramos una solución que nos pareciera digna y de momento lo hemos dejado en cuarentena. Suponemos que en algún momento lo retomaremos. Así que al final, hicimos otro vehículo policial que nos pareció lo suficientemente interesante como para hacerlo. Se trata de una furgoneta que tiene 1.206 caras y, como ya es habitual, le hemos hecho 3 texturas diferentes para añadir un poco de variedad desde un inicio.

Furgoneta policial.

Aprovechamos este nuevo artículo para dejaros el vídeo de presentación de los vehículos que ya está subido. De momento está en revisión en el marketplace de Unreal, pero cuando esté disponible, editaremos este artículo para dejar el enlace. Esperamos que os hayan gustado estos vehículos policiales.


*Novedades. Editamos el artículo para dejaros el enlace del pack del marketplace de Unreal. Podéis ver toda la información de estos vehículos policiales aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario