lunes, 31 de julio de 2017

Edificios nuevos y más pruebas de daños del paquete.

Esta semana hemos estado creando algunas construcciones más para la ciudad, como ya avanzamos en nuestro Twitter. Nos servirán para llenar las parcelas de edificios. Si aún no te has suscrito a nuestro twitter, ¡a qué estás esperando!

Pero como somos buena gente, a continuación se puede ver alguna muestra.

Modelo de edificio de un Burguer.

Modelo de edificio de una Pizzeria.


Esta próxima semana seguiremos con la ciudad para intentar dejarla terminada.

Paralelamente hemos estado mejorando el sistema de daños al transportar el paquete. Hemos probado un nuevo método y estamos haciendo pruebas para ver que tal se comporta. También hemos empezado con varios paquetes para ver como reaccionan durante el transporte.

Al ser un juego dónde el transporte es muy importante y el correcto funcionamiento de las físicas es crucial para tener una buena experiencia de juego, éste será un punto dónde tocará dedicarle mucho tiempo para ir puliéndolo a lo largo del desarrollo. Actualmente no está mal, pero tiene alguna cosilla que no convence.

El Unreal Engine tiene varias opciones de configuración para las físicas, dependiendo de a los frames por segundo que quieras que vaya tu juego y que puedan mover los jugadores en sus respectivos ordenadores. Por las primeras pruebas que hemos hecho, no parece fácil configurar unas buenas físicas.

Como se puede ver en el vídeo, los paquetes tienen reacciones "no-reales" en algunos momentos. Creemos que esto es por falta de una configuración más cuidadosa del motor de físicas. Así que tocará ponerse en serio y empaparnos del tema.

A continuación os dejamos un vídeo de las últimas pruebas.



Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada del lunes con más novedades sobre la ciudad :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario