lunes, 12 de febrero de 2018

Creando la ciudad XVI: Bomberos.

Un día más os traemos un pack de vehículos nuevo. Se trata de uno muy especial, donde hemos hecho distintos modelos de coches y camiones de bomberos. En concreto, un jeep, una pickup con la parte trasera tipo camión, un camión pequeño y uno grande con escalera animada incluida.

Decimos que se trata de un conjunto especial porqué es el último de la serie de vehículos de servicios de la ciudad, como son los policiales, ambulancias, militares, de transporte como los autobuses y los taxis y finalmente los camiones de construcción y basuras. De esta manera, cerramos un pequeño ciclo y pronto tendréis noticias sobre estos vehículos.

En esta ocasión pasamos de vehículos con 2.794 caras hasta las 5.075. Hemos añadido texturas para hacer los modelos en otros colores, en concreto, en amarillo y naranja.

Jeep de bomberos.
Pickup de bomberos.
Camión pequeño de bomberos.
Camión grande con escalera animada de bomberos.







Otra cosa no sabemos, pero ¿han quedado chulos no? Si queréis ver más imágenes, no olvidéis pasaros por la web de Unreal Markeplace directamente, podéis hacer clic aquí.

¡Ah! y si queréis ver la escalera animada, no os podéis perder el vídeo que os dejamos a continuación donde mostramos el funcionamiento de todos los vehículos. Esperamos que os haya gustado :D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario