lunes, 5 de febrero de 2018

Creando la ciudad XV: Autobuses.

Otra semana más con un nuevo artículo con nuevos vehículos. Este nos hace especial ilusión, porque lo hemos disfrutado bastante haciéndolo. Si a vosotros os puede resultar tedioso ver cada semana un artículo de vehículos, imaginaos lo que representa a los que los hacemos :P. A veces se hace muy cuesta arriba estar haciendo lo mismo durante semanas en el rato libre que tenemos para dedicarle al juego.

Una de las cosas más chulas que tiene Unreal Engine, es que se hace bastante fácil la configuración de los vehículos, consiguiendo rápidamente la sensación de conducir un vehículo u otro. No es lo mismo la sensación de cuando conduces un coche normal que un autobús. Y eso es lo que creemos que hemos conseguido con este pack. En el vídeo de rigor que pondremos antes de despedir el artículo de esta semana podréis ver a lo que nos referimos.

Como siempre, los detalles de cada vehículo y más información lo encontraréis en la página de Unreal, haciendo clic aquí.

Para resumir, está el vehículo menos pesado con 3.322 caras y el que más con 5.862 caras. Para variar, con distintas texturas dependiendo del modelo de autobús, fácilmente intercambiables con unas propias.

Tenemos distintos modelos para dar un poco de variedad y se pueda encontrar desde el autobús escolar típico que vemos en las películas, hasta el modelo más oldie pasando por el más moderno.
Autobús escolar.





Autobús de paradas entre ciudades.

Autobús urbano.

Autobús oldie.

Autobús moderno.
Como podréis ver, hemos incluido el autobús que hicimos para el pack de los vehículos policiales para tenerlos todos juntos y no tener que adquirir este pack si se quiere. Además, justo para este modelo, hemos añadido un par de variaciones más de texturas y así con el mismo modelo lo puedes usar como autobús escolar o el típico de paradas entre ciudades si se desea.

Autobús para prisioneros con distintas texturas, autobús escolar y urbano.

Para acabar, os dejamos con el vídeo donde los podréis ver en acción. Esperamos que os haya gustado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario