lunes, 4 de diciembre de 2017

Creando la ciudad X: vehículos militares.

Como seguimos sin poder mostrar novedades relevantes sobre nuevas funcionalidades, hoy toca una más de modelos nuevos. Seguimos con nuevos vehículos, en esta ocasión, se trata de vehículos militares.

De igual forma que los anteriores coches que mostramos también los pondremos a disposición del que quiera en el marketplace de Unreal. Como lo hemos hecho de igual manera, ya explicada la semana pasada, no nos enrollaremos con el tema y pasaremos a dar cuatro detalles técnicos sobre el pack y pasamos a mostrar en imágenes como son y en un vídeo su funcionamiento.

Se trata de 5 vehículos en total. Dos coches de tipo todoterreno, un camión con capota en el remolque y también sin capota y una tanqueta. Son modelos que van desde los 3.520 a los 4.862. Tienen preparados dos materiales por vehículo para tener la versión militar verde y la marrón más típica de zonas desérticas. En total son 10 variaciones (2 por vehículo). Aunque, como siempre, cada cual podrá crear su propia textura y añadirla a su material.

Esperamos que os gusten!

Vehículos militares en versión verde militar.
Vehículos militares en versión zonas desérticas.
Primer vehículo de tipo todo terreno.
Segundo vehículo de tipo todo terreno.
Furgón sin capota en el remolque.
Furgón con capota en el remolque.
Vehículo de tipo tanqueta.


*Novedades. Editamos el artículo para dejaros el enlace del pack del marketplace de Unreal. Podéis ver toda la información de estos vehículos militares aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Cómo logran esa forma gráfica minimalista? le ponen colores a los objetos sin textura? Me gusta esa forma porque se ve muy bien y consume pocos fps.

    Por cierto, el enlace de "Primer pack" de esta nota https://unjuegoaratos.blogspot.com.es/2017/12/creando-la-ciudad-xi-vehiculos.html me dice "no tiene permisos para acceder".

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emiliano!
      Pues verás, el tema de las texturas las hacemos usando un atlas de color. No somos expertos en la materia, pero tenemos un par de entradas donde hablamos de ello.
      La primera entrada explicamos más o menos el pipeline que utilizamos:
      http://unjuegoaratos.blogspot.com.es/2016/12/texturizacion-nuestro-pipeline.html
      Por cierto, en este artículo encontrarás uno de los atlas que utilizamos, úsalo si te puede resultar útil :).
      La segunda es una explicación rápida que puedes encontrar en la sección TIPS:
      http://unjuegoaratos.blogspot.com.es/2016/12/tip1-atlas-de-color.html
      Hemos corregido el fallo de la URL, muchas gracias!
      Para cualquier cosa, no dudes en comentar :D.

      Eliminar