lunes, 11 de diciembre de 2017

Creando la ciudad XI: vehículos policiales (Parte I).

Si amigos, una semana más os traemos un nuevo pack de vehículos. En esta ocasión solo os podemos mostrar un par de ellos porqué aún no los tenemos todos terminados. Si, cosas del directo :S.

Al pensar en los vehículos que necesitaríamos para la ciudad, y dado que queremos ambientar el vídeo juego entre los años 70, 80 y quizás principios de los 90 (si, son muchos años) necesitamos modelar vehículos que puedan parecer de esa época. Que pensemos un rango más o menos grande de las épocas donde queremos ambientar el juego nos facilita el hecho de poder abarcar un rango mayor de necesidades de los posibles usuarios finales del pack. Porque al quererlos dejar a disposición del que lo necesite entendemos que la mayor parte de los posibles usuarios finales los quieran más modernos. Como visteis en el primer pack que hicimos, son más bien retro. En esta ocasión, y al ser modelos policiales, que pueden ser más icónicos, hemos preferido hacer un modelo más de coche para abastecer esa posible necesidad y que, a la vez, nos vendrá bien para nuestro proyecto.

Para el modelo más oldie, hemos hecho dos texturas para representar dos modelos que hemos visto en cientos de películas de Holliwood. Este en concreto cuenta con 1.159 caras. Si sois aficionados a las películas antiguas, sobretodo las de persecuciones, este modelo os resultará familiar.

Coche policial antiguo.
Segunda variación del coche policial antiguo.


Para el modelo más moderno, hemos hecho tres texturas (aunque las dos primeras son muy similares). Este modelo es un poco más pesado en cuanto a caras: 1.480.

Coche policial más moderno.
Segunda variación muy parecida a la primera versión.
Tercera y última variación del coche policial más moderno.
La semana que viene, con un poco de suerte, os podremos mostrar el resto de modelos y quizás caiga algún vídeo nuevo. Sabemos que estas últimas semanas no podemos traer tanto contenido de como está avanzando el juego, y calculamos que seguiremos así durante un tiempo. Tendréis que disculparnos, pero estamos avanzando lentamente y no tenemos muchas mejoras considerables que mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario