miércoles, 12 de abril de 2017

Estado del blog.

Como el jueves es fiesta, adelantamos a hoy la entrada que teníamos preparada.

De vez en cuando es sano hablar de como van yendo las cosas por aquí. Nos ha hecho gracia hacer 4 números sobre el blog y un pequeño resumen de las cosas destacables que han ido apareciendo desde que empezamos aquí, hace ya 6 meses.

Venga, primero los números:
  • Sois más de 300 usuarios los que os habéis pasado por aquí.
  • Habéis entrado hasta en 2.279 ocasiones en distintas páginas.
  • Cada vez que accedéis, estáis en casi 2 páginas y media por cada visita.
  • Os quedáis por el blog durante más de 3 minutos cada vez que entráis.
  • 0 comentarios y 0 suscriptores.
No son grandes números, pero si nos ha sorprendido con lo poco que llevamos haciendo contenido lo rápido que se puede crecer en tan poco tiempo.

Está claro que aunque acabemos de empezar lo que nos gustaría mejorar, al menos para un futuro a medio plazo, son vuestros comentarios y suscripciones. La idea del blog inicial era para preguntar o poder dar respuesta dentro de nuestras limitaciones a alguien como nosotros, que esté dando sus primeros pasos en el mundillo videojueguil.

Nos encantaría que hubiera una interacción entre todos. Buscaremos algún método para que participéis con nosotros de alguna manera :D.

Y ahora, nuestro pequeño resumen de estos primeros 6 meses.

Para ser que le dedicamos a todo esto unos ratos, no está nada mal :).

Antes de despedirnos hasta el próximo lunes, os dejamos con un pequeño diseño que hemos hecho de nuestro logotipo para el blog.

Logotipo del blog.

Esperamos que os haya gustado el contenido del blog durante todo este tiempo y os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para leernos.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario