lunes, 24 de abril de 2017

Creando la ciudad II: Zonas industriales.

Esta semana os mostraremos los avances que hemos hecho en las zonas industriales de la ciudad. Así también podréis ir viendo el estilo visual que va cogiendo el juego.

Cómo recordaréis del croquis del mapa que os mostramos en una entrada anterior, la ciudad principal se compone de dos partes: la zona más grande situada a la izquierda del río y la pequeña a la derecha.

Decidimos empezar con la parte más pequeña para ir probando cosas y si encontramos algún problema poderlo solucionar más fácilmente. Pero por muy pequeña que sea, no lo parece tanto cuando tienes que rellenar todos los huecos :_D.

Unas parcelas de esta parte serán edificios industriales, así que nos hemos puesto a crear modelos y atrezzo para este tipo de zonas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con varias capturas de cada zona. Recordad que haciendo clic encima de cada imagen la podréis ver a mayor tamaño.

Primera fábrica: vista general.
Primera fábrica: vista de la parte de atrás.







Segunda fábrica: vista general.
Segunda fábrica: vista de la zona central del patio.
Segunda fábrica: vista de una zona lateral.
Tercera fábrica: vista general.
Tercera fábrica: vista de la entrada.
Tercera fábrica: vista de la parte delantera.


Por primera vez, mostramos el interior de un edificio. No creemos que pueda pasar en muchas ocasiones, pero pensamos que en edificios grandes, como los almacenes, se podría crear una misión donde ir a recoger algún paquete o recompensa dentro.

Primera fábrica: vista del interior de la fábrica.
Como siempre, cuando creamos los modelos aprovechamos y hacemos variantes de los mismos. Con eso y unido al hecho de poner los edificios y elementos de diferentes maneras nos da muchas variantes de parcelas industriales. Así que en próximas entradas, iremos mostrando seguramente más zonas de este tipo.

Esperemos que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario