lunes, 13 de noviembre de 2017

Sobrevolando la ciudad.

Esta semana os traemos algo distinto a lo habitual. Como no hemos podido avanzar tanto como para tener un nuevo gameplay del juego con las novedades, os vamos a mostrar como se ve la ciudad que hemos recreado hasta el momento y luego os comentamos las novedades que tenemos.

Si recordáis de entradas anteriores, esta parte de la ciudad es solo una porción de todo el mapa que tendrá el juego, ya que también habrá zona de campo, montañosa y desértica. Pero para centrarnos más en las otras características del juego, para la demo que estamos preparando, solo se podrá conducir por la ciudad. Oye, que tampoco está tan mal :-).

La idea del vídeo es mostrar una visión general de como está hecha la ciudad, con algunas tomas más cercanas para ver más en detalle los objetos más pequeños.



Ahora si, vamos a comentar algunos avances que hemos hecho esta semana.

En cuanto a las cuatro misiones que tendrá la demo, ya las tenemos todas introducidas y configuradas, además de ser funcionales. Si se hacen todas seguidas seguramente la demo no dure más de 20 minutos, a menos que os piquéis un poco para mejorar los registros de puntuación que se obtienen en cada misión y hagáis alguna varias veces ;-).

A parte de esto, hemos estado mejorando pequeños errores en la visualización de las conversaciones. También hemos mejorado un poco las suspensiones de los vehículos para que no hicieran tope al tomar las curvas, manteniendo la idea de que la conducción sea divertida.

Como habréis visto en el vídeo gameplay de la entrada anterior, cuando toca llegar al destino no hay ningún indicador en pantalla. Ahora estamos mejorando este tema. Primero incluiremos un indicador en la parte superior de la pantalla que indique la dirección de nuestro destino. Y segundo, incluiremos un mini mapa que indique también donde está cada objetivo. Este mini mapa se podrá ampliar para que puedas ver hacia donde tienes que ir y puedas trazar mentalmente tu ruta.

Ahora mismo estamos con el indicador que se mostrará en la parte superior de la pantalla. No queremos hacer la típica flecha en 3D, sino algo visualmente más acorde con la estética que le estamos dando al HUD del juego.

Si la cosa va bien, la próxima semana os podremos mostrar en un vídeo el funcionamiento de este indicador.

Esperamos que os haya gustado el vídeo de esta semana y nos vemos en la próxima :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario