lunes, 15 de mayo de 2017

Creando la ciudad V: Edificios y más edificios.

En esta ciudad la gente tiene que vivir en algún sitio. Ya está bien de tantos almacenes, aparcamientos y zonas industriales. Es por eso que esta semana os traemos una variedad de parcelas de edificios para que le de vidilla y colorido a nuestra ciudad virtual. Sólo con alquileres, hipotecas e impuestos, muchos impuestos, se podrán pagar todos los vicios de nuestro querido alcalde. ¡Toma realismo!

Los tipos de edificios principalmente son dos, edificios residenciales y de oficinas. A la vez que los combinaremos con edificios especiales de zonas residenciales como cafeterías, restaurantes, tiendas, etc. para dar un poco más de variedad.

La idea de las parcelas de edificios es que no sean cerradas, sinó que hayan callejones, parques, aparcamientos, etc. para que el vehículo del jugador pueda circular por esas zonas, ya sea para atajar en el camino o bien para recoger algún paquete.

Así que vamos con las imágenes, que al final es lo que os interesa, ¿no? ;-). Hemos mejorado la nitidez de las capturas y a partir de esta entrada se podrán ver a 1080p. Recordad que haciendo clic en cada imagen las podéis ver a tamaño real. Pero no a tamaño real de un edificio, no os penséis que explotará vuestra casa :). La imagen se adaptará a vuestra pantalla. Os quejaréis, siempre pensando en vosotros ;).

Edificios 1: vista general.

Edificios 1: vista de la cafetería.

Edificios 1: vista del callejón.

Edificios 1: vista del campo de baloncesto.

Edificios 2: vista general.

Edificios 3: vista general.

Edificios 3: vista del paseo peatonal.

Edificios 4: vista general.

Edificios 4: vista del callejón.
¿A que no ha se ha roto nada? Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario