tag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post6531296084473827904..comments2023-10-17T05:59:38.614+02:00Comments on Un juego a ratos: Unreal Engine 4. Programando con Blueprints.Martelohttp://www.blogger.com/profile/00214231161770301416noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-57051968666569465822018-05-10T22:09:21.498+02:002018-05-10T22:09:21.498+02:00Ahora mismo tenemos un poco de lado tanto Unity co...Ahora mismo tenemos un poco de lado tanto Unity como Unreal Engine, mas que nada por tema del trabajo que se come la parte esta de hobbie. Pero si hay que tocar alguno, será el Unreal Engine.Bakidokhttps://www.blogger.com/profile/04154445535667969385noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-45002436771357068242018-05-10T22:06:30.324+02:002018-05-10T22:06:30.324+02:00Entiendo, bueno yo he probado BP, pero siempre me ...Entiendo, bueno yo he probado BP, pero siempre me gusta programar, es que siento que si no programo pierdo el ritmo, pero muy bien que hayas tenido buena experiencia con ellos, a mi es que no me da ver un espagueti de nodos jaja, o quizá no le he sacado mucho provecho aún....<br /><br />Respecto a Unity, tienes dudas si volverás o ya definitivamente te quedas con Unreal ?<br />saludos.Mykehhttps://www.blogger.com/profile/06952324791999606711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-42743395977544202702018-05-10T21:55:47.550+02:002018-05-10T21:55:47.550+02:00Para sacarle el mejor rendimiento siempre recomien...Para sacarle el mejor rendimiento siempre recomiendan utilizar C++, o cuando necesitas hacer calculos donde el tiempo de procesamiento sea importante.<br /><br />Personalmente he programado tanto en C++ como en C#, pero en este caso quisimos probar los Blueprints para ver que tal era trabajar con ellos, y quedamos bastante contentos.Bakidokhttps://www.blogger.com/profile/04154445535667969385noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-36825746673878068672018-05-10T21:36:29.376+02:002018-05-10T21:36:29.376+02:00Amigo, en que situación tendrías que utilizar C++ ...Amigo, en que situación tendrías que utilizar C++ en vez de BP ?... <br />Y lo otro, si ya sabes C#, entonces C++ no se te haría tan complejo, visualmente se parecen mucho.Mykehhttps://www.blogger.com/profile/06952324791999606711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-57306702163738565372017-09-21T09:43:23.373+02:002017-09-21T09:43:23.373+02:00Hola Chris, gracias por participar!
Desde luego ...Hola Chris, gracias por participar! <br /><br />Desde luego este tema de los Blueprints es muy interesante y para nosotros totalmente novedoso. Aunque en Blender (para modelado 3D, animación, etc.) también se utiliza un método parecido de conexión de nodos, para programación de juegos es la primera vez que utilizamos un método así y nos está gustando bastante, ya que hasta ahora solo habíamos utilizado el C# y JavaScript en Unity.<br /><br />Aun y así, seguro que alguna ventaja o desventaja de utilizar Blueprints me habré dejado. Si te acuerdas de algunas en concreto de tu entorno las puedes comentar, seguramente se puedan aplicar a nuestro caso y la pueda añadir a la entrada del blog :-)<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10165271897164408779noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7613728239588430672.post-88786104811464085682017-09-21T01:31:02.256+02:002017-09-21T01:31:02.256+02:00Hola, acabo de llegar a este blog y enseguida me h...Hola, acabo de llegar a este blog y enseguida me ha llamado la atención esta entrada. Conozco este tipo de programación pero en una indústria completamente distinta. He trabajado en entornos de Call Centers y CTI para grandes organizaciones, muchos fabricantes ofrecen distintos entornos de programación para enrutar llamadas desde que entran en la centralita o centralistas de la empresa hasta el agente que la va a atender. Aunque a veces no sea evidente, los flujos pueden ser bastante complejos dependiendo de quien llame, para qué, desde donde y el histórico que ha tenido esa persona. A menudo hay que cruzar muchas bases de datos y tomar decisiones para llevar esa llamada a la persona más adecuada en el menor tiempo posible. Desde hace años los fabricantes suelen ofrecer precisamente entornos para crear esos scripts de enrutamiento con "blueprints" como aquí los llamais aunque orientados a otro mercado como el de las comunicaciones de voz y multimedia. Como bien decís, tiene sus cosas buenas y otras malas o muy malas, podría extenderme pero creo que habéis hecho un buen resumen y coincide bastante con mis experiencias con este tipo de entornos.Chrishttps://www.blogger.com/profile/06962023999507622010noreply@blogger.com